El móvil de Cadena Oh! estuvo presente en la secretaría de trabajo para conocer cuál es la situación de los despedidos de la empresa Escobar, del grupo Nation. 

Referentes sindicales de los trabajadores expresaron: "No tenemos nada acordado con la empresa. Estamos en una empresa que ya hace un año viene con despidos, viene complicada. Ahora estamos con los despidos y vamos con la audiencia, queremos la reincorporación de los trabajadores".

Leer más: Despidieron a 26 trabajadores de las concesionarias Nation y Escobar

"La empresa es Escobar, grupo Nation. Estamos hablando de más de 20 despidos, estamos tratando de reducirlo lo máximo posible. Hay compañeros que se quieren ir, así que tratamos que le paguen lo que corresponde por indemnización. Esto ocurre en Santa Fe y Paraná" informaron.

"Los trabajadores vemos esto, venimos hace un año con estos conflictos".

Proceso preventivo de crisis

"Están en ese contexto, todavía estamos charlando. El argumento es la baja venta de autos, tienen problemas en sostener los puestos de trabajo, eso es lo que ellos plantean. Venimos siempre trabajando en este conflicto, vamos a ver qué pasas en esta reunión. La idea es acordar, queremos bajarlos, es lo principal" dijeron a su vez.

Escuchá la entrevista completa en el audio a continuación: