Los investigadores descartaron que la joven se haya comunicado por teléfono con el único sospechoso del hecho.

Nuevos peritajes permitieron establecer que la adolescente de 17 años no mantuvo ningún tipo de contacto telefónico con el principal sospechoso del caso Pablo Trionfini.

Del primer peritaje llevado a cabo al teléfono de Trionfini, se determinó que el hombre de 39 años usó datos móviles varias horas antes a las 6 de la mañana como así también llamadas. "Él no estuvo en contacto con nadie, ni siquiera con ella", precisaron allegados a la investigación que conduce la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Laura Urquiza.

Por su parte, el teléfono de Agustina, el cual todavía no se localizó, sí activó los datos móviles. Así lo evidencia el video del boliche donde mostró a la joven salir del local bailable y dirigirse hacia un carribar, donde se la ve con el celular para después caminar hacia la ruta provincial Nº 6.

Por estas horas, resta realizar un nuevo peritaje del contenido del teléfono que era propiedad de Trionfini. Y en el cual los pesquisas podrían determinar si el empleado municipal espiaba, a través de redes sociales, a AgustinaO quizás si mantuvo algún tipo de contacto con otras personas tras el brutal episodio. Dicho peritaje comenzó a realizarse el pasado viernes y del mismo todavía no trascendieron los resultados.