Después de un domingo más primaveral con máximas que rozaron los 30°C, cielo despejado y condiciones estables, el lunes vuelve a bajar la temperatura.

Si alguna transición nos faltaba era la de temporada y aunque no parece tan complicada, todavía no podemos guardar del todo los abrigos.

Después de un domingo más primaveral con máximas que rozaron los 30°C, cielo despejado y condiciones estables, el lunes vuelve a bajar la temperatura. Son los últimos “coletazos” de un invierno que fue bastante crudo en la zona del litoral.

Para el lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia cielo mayormente despejado con alguna nubosidad variable durante las primeras horas del día. Condiciones algo inestables a estables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y significativo descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, con ráfagas fuertes, pero disminuyendo su intensidad con el correr del día. 14°/15°

Martes 17 de septiembre

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves de direcciones variables. 7°/20°