En diálogo con Cadena Oh! Perla Maguid, compañera de vida del actor Carlos Carella. El artista, el sindicalista, el peronista: todo reflejado en un libro que está recorriendo el país y que se presenta este miércoles en Santa Fe.

El material fue editado por Eudeba. A las 19 horas en ATE (San Luis 2854) será la presentación del texto, el miércoles próximo. Al respecto la entrevistada dijo: "Mañana se va a presentar un libro que armé sin pensar que iba a ser un libro, con entrevistas de mi marido, del material que tengo de distintos años. Me puse a escribir para mi nieto, porque no conoció al abuelo. Cuando terminé eran 500 páginas Word. Me dijeron: esto va a ser un libro porque es la palabra de Carella, no se puede perder".

"Estoy haciendo gira con Carella. Me resulta muy grato, ha sido muy querido y han transmitido ese cariño para mí. He estado en Tucumán, en Avellaneda, en Hurlingham, en Tafí Viejo (el pueblo donde he nacido, porque soy tucumana). Ahora Santa Fe, después tengo una presentación en Humanidades de la Universidad de Buenos Aires. Es un regalo de la vida que recibo", comentó Perla Maguid.

Más adelante destacó: "Hace poco se cumplieron 100 años de la Asociación Argentina de Actores. Han hecho un video de casi una hora, terminaron con palabras de Carella dichas hace más de 20 años, pero como si las hubiera dicho ayer: Y tendremos que seguir luchando para que haya más trabajo para los actores, pero sobre todo para que haya trabajo digno para todos los argentinos"

Sobre el Carella peronista, la entrevistada señaló: "Su coherencia es ineludible, para destacar".

Escuchá el testimonio en el audio que acompaña esta nota.