Se desarrolló una marcha en pedido de justicia por el femicidio de Cecilia Burgadt. La movilización comenzó en las puertas del hospital Cullen hacia Tribunales.

La movilización a cargo del Colegio de Enfermeros, reunió a más de 200 personas que  caminaron hacia el Palacio de Justicia. Allí a las 17:00 horas se realizará la audiencia imputativa para el acusado del crimen de la enfermera.

El Presidente del Colegio de Enfermeros, Carlos Azoge, dijo para Cadena Oh! que “nos encontramos movilizados para  reclamar justicia por Cecilia. Estamos muy angustiados. Como colegio no conocemos de la temática pero lo que vamos a hacer es pedir ayuda a las instituciones que trabajan para ver cómo podemos establecer un protocolo o armar un gabinete de acción”.

Cecilia Burgadt: una historia de vida atravesada por la tragedia

Sobre el hecho manifestó, Azoge dijo “no tener mayores certezas sobre lo sucedido con Cecilia. Pero lo que vamos a hacer es trabajar fuertemente sobre la problemática, ya que consideramos que puede haber un colectivo de enfermeras vulnerables que no hemos podido detectar”.