Para celebrar el centenario de la UNL, la clásica maratón se realizará el domingo 6 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y las inscripciones se realizan on line en www.encarrera.com.ar/unl.

 

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 100° aniversario, se realizará una vez más la clásica Maratón.

Será el domingo 6 de octubre a las 9hs. En esta edición la largada y llegada será desde el Predio UNL-ATE -Costanera Este.

La Maratón Centenario de la UNL es un evento inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k. La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

El evento deportivo es organizado por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través de su Área de Deportes.

Inscripción y costos

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduados, el costo de inscripción será de 450 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 200 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular).

La inscripción se realiza únicamente de manera online a través de www.encarrera.com.ar/unl/

Categorías

*General 3k para varones y para mujeres

*General 10k para varones y para mujeres

*18 a 24 años
*25 a 29 años
*30 a 34 años
*35 a 39 años
*40 a 44 años
*45 a 49 años
*50 a 54 años
*55 a 59 años
*60 a 64 años
65 a 69 años
*70 años y más

*Categoría alumnos

*Categoría docentes

*Categoría no docentes

*Categoría Personas con discapacidad sin distinción de género