Desde las 17.45, el Canalla juega con la otra Academia por la octava fecha de la Superliga. Cocca no confirmó la alineación, pero habría un cambio en relación al empate con Unión.

 

Rosario Central viene de cinco empates consecutivos. Y en esta realidad que le toca vivir, con el promedio acechándolo y el peligro de perder la categoría en caso de hacer una mala campaña, todos miran el vaso medio vacío de la situación: se imponen los cinco partidos sin ganar sobre la otra verdad, los cinco sin derrotas.

Este domingo 17.45 el Canalla de Diego Cocca chocará en el Gigante con el equipo de un viejo conocido, Eduardo Coudet. Encima, su Racing viene dulce: ganó los tres últimos cotejos en forma consecutiva, corrigiendo así el flojo inicio con tres sin ganar.

Pero la preocupación principal en Arroyito es el nivel de juego del equipo: el segundo tiempo ante Unión fue de las presentaciones más pobres del campeonato, sin volumen ni desarrollo físico y superado por una modesta formación como la de Madelón.

Cocca tomó nota y decidió el ingreso de Joaquín Pereyra al mediocampo en lugar de Diego Zabala, de discreta labor en Santa Fe. Y esa sería la única modificación, a pesar de que Pereyra no tiene el ida y vuelta con el que sí cuenta el uruguayo y sus características son más de volante interno.

La probable es: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Brítez; Rius, Rinaudo, Gil, Pereyra; Gamba, Riaño.

Por su parte, el Chacho también le hará una sola modificación a su escuadra en relación al último partido, el 2 a 1 a Arsenal: Marcelo Díaz ingresaría por el suspendido Nery Domínguez, quien vio la roja frente a los de Sarandí.

La duda pasaba por Iván Pillud por una fuerte contractura producto de una inflamación en el pubis, pero se entrenó a la par de sus compañeros y jugaría de entrada.

Los once serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Lisandro López, Darío Cvitanich.