En noviembre del año pasado, Justin Bieber (25) y Hailey Baldwin (22) se casaron en el más absoluto secreto, en la ciudad de Nueva York. Y este lunes el cantante y la modelo celebraron su amor con una millonaria boda de ensueño en Montage Palmetto Bluff, una propiedad privada de 8 mil hectáreas, frente al río May. ¡Y Ciudad te muestra en exclusiva las fotos!

Justin y Hailey festejaron en Carolina del Sur junto a más de 150 invitados mega famosos: el clan Baldwin completo, Kendall Jenner, la argentina Camila Morrone, la modelo Joan Smalls, la cantante Katy Perry, el actor Jaden Smith y muchos más.

Los novios se juraron amor eterno en una bella capilla montada en la extensa propiedad. Al finalizar la ceremonia, Justin y Hailey se tomaron una selfie junto a sus familias en la escalinata de la iglesia. Debido a las grandes distancias, la organización dispuso de varios vehículos para transportar a los invitados de un lado al otro.

Varias de las celebrities compartieron numerosas imágenes del festejo en la increíble mansión en sus cuentas de las redes sociales. Uno de los detalles que publicaron fue la singular decoración de las botellas de champagne francés, especialmente personalizados para la ocasión con el nombre de los novios y la fecha.