En calle Urquiza al 3500 hubo un importante hundimiento en la carpeta asfáltica, justo a 60 metros de bulevar Pellegrini donde hace 4 años se socavó la esquina.

Parece una historia de nunca acabar. Este jueves por la mañana fueron varios vecinos de la zona de bulevar Pellegrini y Urquiza los que alertaron al 0800 de la Municipalidad sobre la presencia de un importante sovacón, esta vez unos metros más al norte sobre Urquiza.

Rápidamente vallaron el sector y se redujo el tránsito, pero los fantasmas de lo que fue el socavón que apareció en febrero de 2015 en ese sector, alertó a propios y extraños.

Desde Aguas Santafesinas S.A. (Assa), en todo momento y ante el requerimiento de los medios por información concreta, se encargaron de afirmar que se trata de un "hundimiento y no un socavón", y que "nada que ver tiene esta situación con las intervenciones anteriores en la esquina de bulevar Pellegrini y Urquiza".

"A partir del hundimiento que se registró en la calzada, se hizo una apertura y demolición de la carpeta asfáltica para analizar y monitorear si la situación que se registró está asociada a una instalación nuestra", sostuvo Germán Nessier, vocero de Assa.