La Municipalidad está pintando sendas peatonales en varios puntos neurálgicos de la ciudad. Informate para transitar sin inconvenientes.

 

El Municipio informó que este domingo continúan las tareas de demarcación y señalización horizontal en la zona del macro y microcentro santafesino, desde la mañana y aproximadamente hasta las 18:00.

Los trabajos se efectúan por calle 9 de Julio, entre bulevar y calle Tucumán. También se pintarán las correspondientes flechas en calle General López.

Por ello, se solicita a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, circular por estos lugares con precaución.

Desvío de transporte público

En virtud de las tareas programadas para este domingo, y para garantizar la seguridad vial, la Subsecretaría de Planeamiento de la Movilidad ha dispuesto, a partir del momento efectivo de corte, la alteración del recorrido para las siguientes líneas de colectivos:

-Líneas 2 y 4 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Santiago del Estero a recorridos habituales.

- Líneas 1 y 18 (vuelta): de recorridos habituales por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Cándido Pujato - 9 de Julio a recorridos habituales.

- Línea 5 (vuelta): de recorrido habitual por 9 de Julio - Primera Junta - 4 de Enero - Obispo Gelabert a recorrido habitual.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector afectado (previsto para las 18:00 hs aproximadamente).