Otra vez el Gobierno municipal está presente promoviendo el accionar de las instituciones educativas, intermedias y junto a los deportistas puertenses.

 

Este martes 28 de mayo en una cálida reunión el Intendente Carlos De Grandis y los concejales Juan Manuel De Grandis, Walter García y Sonia Grassano dieron respuesta a solicitudes de ayuda por parte del Jardín nº 57 Remedios de Escalada para la compra de 3 pantallas de gas natural. También recibió ayuda Martín Piovano, maratonista, que competirá en “Salomón K21 La Cumbresita”, al igual que el destacado maratonista Lautaro Bruzzoni que adquirirá elementos deportivos para mejorar su rendimiento. Además Fiama Perizzotti joven profesional y patinadora artística de la ciudad que participará del Torneo Nacional a realizarse en Las Parejas, Santa Fe. Por otra parte Ramón Martínez organizará el 9 de junio en Puerto San Martín el XII Campeonato Argentino de Karate y Kobudo Copa SKKA Argentina.

El Centro de Jubilados obtuvo colaboración para el pago de la orquesta que animó el festejo 35º aniversario. Y el CE.C.R.A.M. para reparaciones varias en la sede de la Institución.
La Asociación Cooperadora de la Escuela 328 realizó una Peña folklórica para recaudar fondos y recibió colaboración para gastos de organización de la misma.
Alumnos de los 4to. Grados de la Escuela nº 1398 viajarán al Monumento a la Bandera para realizar la “promesa a la bandera” por ese hermoso motivo recibieron ayuda para gastos de traslado, y además para la instalación de alarma en resguardo de sus flamantes instalaciones.

La Escuela nº 221 comprará ocho nuevas pizarras blancas que reemplazarán a los antiguos pizarrones.

Las alumnas de la disciplina municipal Danzas Urbanas adquirirán con este aporte recibido telas para la confección de sus nuevos vestuarios.
Por último la Escuela nº 1360 podrá gracias a la ayuda recibida reparar desagües y canaletas de su edificio.

Una cifra cercana a los 300 mil pesos fue entregada en esta mañana para procurar el buen desempeño de instituciones y deportistas que son el fiel reflejo de una ciudad activa y entusiasta.