Juan Ángel "El perry" Zamorano cumple años hoy y se expresó a través de las redes. Agradeciendo por un año más de vida le pidió a Dios conocer el Cementerio de los Elefantes.

Hoy, en el día de su cumpleaños, Juan Ángel Zamorano se expresó a través de las redes sociales para agradecer a Dios por un año más y manifestar su “más grande sueño”: Juan quiere conocer como sea el estadio de barrio Centenario.

“A Dios gracias enorme por regalarme un año más de vida por hacerme crecer más como persona y como un gran ser humano y que este año nuevo de vida, me permita cumplir mi más grande sueño que es conocer el Brigadier y ver un juego de Colón de Santa Fe, Feliz Cumpleaños para mi” escribió a través de Twitter.

Zamorano es un joven oriundo de Venezuela que se hizo hincha de Colón luego de que enfrentara al Zamora, en la Copa Sudamericana pasada. Desde aquel entonces, el “Perry”, tal como lo apodan, sigue todos los partidos de Colón desde la distancia y cuando supo que el Sabalero tenía que ir a Maracaibo, allí estuvo.

Aquella vez se encontró con los jugadores en el hotel y tuvo la oportunidad de sacarse fotos con varios. Días más tarde la dirigencia le regaló la nueva casaca suplente del equipo de Santa Fe.

El vínculo que mantiene el “Perry” con la institución de barrio Centenario es llamativo. Los hinchas sabaleros lo saludan en las redes sociales y le hacen saber que lo esperan cuando quiera venir “a cumplir su sueño”.