Fue agredido la semana pasada y tuvieron que operarlo de la cadera. Según los datos aportados desde el entorno familiar, "fue satisfactoria la operación". Se le colocó la prótesis y los médicos son optimistas con la recuperación del intendente.

 

El intendente de Paraná Sergio Varisco, fue intervenido quirúrgicamente en la tarde-noche de este viernes en la clínica Modelo. Según los datos aportados desde el entorno familiar, "fue satisfactoria la operación".

La concejal Claudia Acevedo informó que "el intendente fue operado y, tras la intervención médica y colocación de la prótesis en la zona afectada de la cadera, todo salió muy bien, tal cual lo esperado".

La edil destacó que hubo un trabajo muy profesional de los facultativos que asistieron al intendente y tras chequear el estado de su salud, previo a la intervención se resolvió avanzar con la operación.

Tras el proceso esperado de la operación, se notificó que la intervención fue exitosa, "por lo que ahora se inicia el proceso de recuperación".

La operación en sí, duró desde las 19 hasta las 20,30, y tras ser derivado a una habitación, se inició el proceso de recuperación.