El Birri continúa exigiendo la reconstrucción del edificio. Reclama de audiencia al gobernador. A su vez tendrá un encuentro con Leandro Busatto.

A dos meses del incendio del Centro Cultural y Social El Birri, la organización continúa exigiendo al Estado la inmediata reconstrucción del edificio. Con este propósito, el presente lunes 7 de octubre, se solicitó una audiencia con el gobernador Miguel Lifschitz. Con el objetivo de insistir en la necesidad de que la provincia destine los fondos necesarios para dar inicio a las obras de reconstrucción.

Se trata de una solicitud que la ministra Ma. de los Ángeles González se había comprometido a llevar al gobernador el día del incendio. Y sobre el que aún la organización no ha obtenido ninguna respuesta.

Asimismo, el martes 8 a las 17.30hs., miembros de El Birri se reunirán con el diputado Leandro Busatto. Con el propósito de trabajar en el proyecto de reconstrucción. Y la necesidad de incorporación de su tratamiento en la agenda de transición y en el presupuesto 2020.