Es santafesino y trabaja como canchero en el estadio donde Colón jugará la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el 9 de noviembre. Hasta hace un par de años, también el encargado de mantener en forma el campo del “Brigadier López”.

Emplazado en el llamado barrio Obrero, “La Nueva Olla” es uno de los escenarios más vistosos de Sudamérica. Capaz de albergar a 45.000 espectadores, Insaurralde ya trabaja en el campo de juego de acuerdo a las exigencias que impone Conmebol.

"Después de ganarle a Atlético Mineiro me ilusioné mucho, lo vi jugar muy bien a Colón y vi que no era imposible llegar a la final", expresó Gonzalo Insaurralde al aire de Cadena Oh!

"Hay mucha expectativa con el partido, el club está muy contento porque la Conmebol eligió el estadio de Cerro Porteño. Están trabajando todos a contrarreloj, se están terminando de construir palcos para inaugurar el día de la final", contó.

Recomendaciones a los hinchas que viajen a Paraguay

Insaurralde anticipa que habrá que armarse de paciencia para muchos aspectos. Para llegar a la ciudad, pasar por migraciones, movilizarse en la capital guaraní y, sobre todo, por el cambio de la moneda, la cual no favorece a los argentinos, por lo que habrá que pensar el viaje desde mucho tiempo antes y planificar con precisión.

Miles de hinchas de Colón se trasladarán a Paraguay para apoyar al equipo en lo que puede ser el día que todos los sabaleros sueñan. "Ojala todos regresen a Santa Fe felices y contentos, con el objetivo logrado", finalizó Gonzalo.

Escuchá la nota completa