El club informó en sus redes sociales donde concentrará el plantel en Asunción y cuáles son las comodidades que tendrán los jugadores en la final del certamen internacional ante Independiente del Valle de Ecuador.

A menos de un mes para la histórica final de Copa Sudamericana que Colón disputará en cancha de Cerro Porteño de Paraguay frente a Independiente del Valle, pautado para el sábado 9 de noviembre, el club informó en sus redes sociales dónde concentrará el plantel.

Los jugadores se están preparando para afrontar los próximos compromisos anteriores a dicho encuentro, donde está pautado el duelo ante Estudiantes de Buenos Aires, del próximo miércoles 16 de octubre en el Presbítero Bartolomé Grella, por los cuartos de final de la Copa Argentina. En tanto que también deberá enfrentar a Godoy Cruz, Atlético Tucumán y River, en encuentros clave por la Superliga.

LEER MÁS


Está el árbitro para Colón en la Copa Argentina

El vicepresidente sabalero Horacio Darrás se encuentra en Asunción donde ultima detalles para la organización del encuentro, y una de las gestiones que llevó a cabo fue que las entradas para los hinchas rojinegros se puedan canjear en Santa Fe.

ientras que aprovechando la estadía de Darrás en la capital paraguaya también se informó del búnker que tendrá el plantel para esperar el gran encuentro ante Independiente del Valle.

LEER MÁS


Esta es la copa con la que sueña Colón

"A menos de un mes de la Final de la Copa Sudamericana, Colón presente en Conmebol y en el Hotel Sheraton, donde concentrará durante su estadía en Asunción", destacó el club en sus redes sociales, con imágenes del establecimiento.