El joven que falleció en una fiesta electrónica en la ciudad de Córdoba había consumido éxtasis antes de descompensarse, según confirmó el fiscal a cargo de la causa.

 

Este jueves, el fiscal Pedro Caballero comentó que además de éxtasis, Samir Velázquez, de 20 años, quien murió por una insuficiencia cardiorrespiratoria, habría consumido etanol, pero faltan los resultados de unas pericias para determinarlo.

"Estos resultados son a modo de informe preliminar porque faltan algunos detalles pero con certeza consumió éxtasis", dijo el fiscal en diálogo con Cadena 3.

Caballero comentó además que este jueves comenzaron las indagatorias a los cuatro detenidos Alejandro César Aguirre, Ricardo Marcioni y Gonzalo Ortiz, los organizadores de la fiesta; y a Ariel Antonio Carletti, un falso paramédico, y estaba previsto que continúen mañana viernes.

Velázquez se descompensó en una rave que se realizó el pasado domingo en la ciudad de Córdoba y falleció un rato después en un hospital por una insuficiencia cardiorrespiratoria, según lo determinó la operación de autopsia.

La fiesta se realizó el pasado domingo en el camino 60 Cuadras, en la zona sudeste de la capital provincial.