Julián Jonathan Correa tiene 15 años y el fin de semana fue víctima de una inexplicable agresión: una patota lo atacó y debió ser internado con múltiples golpes y la mandíbula quebrada. El caso ocurrió en Villa Gobernador Gálvez en inmediaciones de la esquina de Pablo Sexto y Pavón.

El caso ahora arrojó novedades a partir del trabajo de la fiscal Lorena Aronne quien dispuso una serie de allanamientos este jueves en Villa Gobernador Gálvez.

Puntualmente fueron tres las irrupciones en calle Cafferata al 2100 y en avenida San Diego al 500 y al 600 de la localidad al sur de Rosario.

En el domicilio de avenida San Diego al 500 se detuvo Germán G. de 20 años sindicado como uno de los participes en la golpiza quedando detenido para ser llevado audiencia imputativa.

Desde la Fiscalía se mencionó además de la existencia de medidas para la identificación de al menos 4 personas más que habrían participado del hecho.

En los allanamientos se secuestraron más de 10 celulares que fueron enviados a peritar. Además, se determinó que en la zona del hecho las cámaras de seguridad no se encontraban en funcionamiento por lo tanto no hubo aporte de imágenes.