Trascendieron fotos de los candidatos llegando a Santa Fe para participar, y de sus reuniones con sus equipos de asesores para ultimar detalles.

El primer debate oficial de los candidatos a presidente para el 27 de octubre se vive en la Universidad Nacional del Litoral y tendrá como protagonistas a: Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión.

Todos ellos y algunos de sus allegados utilizaron las redes sociales para mostrar los últimos preparativos y pedirles a sus seguidores que los apoyen durante la transmisión en la que contrastarán sus propuestas de gobierno.

El presidente Mauricio Macri Mauricio Macri les recordó a sus seguidores en la red social Twitter que el debate se realiza a las 21 horas. También les pidió que lo acompañen con elhashtag #MacriPresidente.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, había anunciado su presencia en Santa Fe en la noche de }l sábado cuando tuitió una foto con el actual gobernador provincial Miguel Lifschitz y le agradeció por su hospitalidad.

También Nicolás Del Caño, candidao del FIT, contó que estaba en Santa Fe para participar del debate y prometió que en el evento iba a estar presente la "marea verde" que se manifestó en el Encuentro Nacional de Mujeres de La Plata.

En cambio la cuenta @Debate2019 focalizó detalles como los atriles que usarán los moderadores y el escenario donde se ubicarán los candidatos. La misma cuenta detalló la disposición que estos tendrán. De izquierda a derecha: Mauricio Macri, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión, Roberto Lavagna, Alberto Fernández y Nicolás Del Caño.