El CIM y el SMN informan sobre las condiciones del tiempo para los primeros días de la semana. Se esperan lluvias para más adelante.

Para este lunes 8, el CIM anticipa cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales; condiciones estables; temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas, y vientos leves a moderados del sector noreste. La temperatura mínima sería de 5°C, y la máxima de 15°C.

En tanto, para el martes 9 de Julio, feriado nacional, el organismo universitario prevé cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales, condiciones estables, temperaturas en suave ascenso y vientos leves del sector este/noreste; con una mínima de 8°C y una máxima de 18°C.

Pronóstico extendido

Por su parte, el SMN adelanta un día miércoles con cielo mayormente nublado, y temperaturas de entre 12°C (mínima) y 18°C (máxima).

Además, pronostica lluvias aisladas para la tarde del jueves 11, que por la mañana estaría nublado. La temperatura mínima está prevista en 15°C, y la máxima en 21°C.