Diego Cocca explotó. Dejó de lado su perfil políticamente correcto y apuntó contra los árbitros y la sumatoria de "errores" que, según sostiene el cuerpo técnico, le prohíben estar en una situación mas cómoda en la tabla de los promedios. "Tenemos bronca e impotencia. Hay que ponerse en contexto. Vino uno de los mejores equipos del fútbol argentino en cuanto a funcionamiento y hoy no generó. Fue muy parejo y el que hacía el gol iba a tener una ventaja muy grande. En el segundo tiempo arrancamos mucho mejor que ellos y al minuto 8 hay un penal clarísimo a Brítez. Yo entiendo que se pueden equivocar, pero cuando es 1,2,3 veces... es difícil. Hoy estoy con bronca, me voy a quejar porque se vienen dando muchas veces, sobre todo de local", inició.

"El esfuerzo de los jugadores es grande, están dando su máximo, no estamos teniendo esa cuota de suerte que necesitamos, la vamos a seguir buscando pero necesitamos que no se equivoquen en contra Central", profundizó el DT auriazul.

Respecto al balance del duelo ante el Fortín, Cocca sostuvo: "El que hacía el gol ganaba, tenía una ventaja muy grande. No estuvimos ligando en los últimos partidos como local y hoy aparte una incidencia del árbitro que realmente fue determinante. No nos dio un penal que podía haber sido la posibilidad de ponernos 1 a 0 porque lo merecíamos y manejar el partido desde otro lado".

Lejos de suavizar su mensaje, el orientador rosarino quiso dejar en claro que está disconforme con los arbitrajes en la presente Superliga. "A Central no le están cobrando cosas que son evidentes. Para mí fue muy evidente el penal de hoy y cuando es así uno explota porque quiero defender el trabajo de mis jugadores y del cuerpo técnico", finalizó.