Un hombre de 35 años identificado como Miguel Angel Romero, falleció en la noche del miércoles luego de recibir una feroz golpiza por parte de un grupo de personas.

Fueron entre seis y siete los agresores que atacaron y luego se dieron a la fuga. Sucedió sobre la calle Italia a metros de donde vivía la víctima.

El fallecido había sido denunciado en la Comisaría de la Mujer el sábado anterior por una mujer compañera de trabajo. Quien aseguró que el hombre había manoseado a su hija de 4 años.

El episodio ocurrió este miércoles por la tarde en “La Pensión del Mencho”, ubicada en la localidad de Gobernador Castro, partido de San Pedro, donde al parecer llegó la madre de la niña con otros familiares y comenzaron a patearle la cabeza a Romero.

Romero se levantó y caminó unas cuadras pero luego se descompensó y cayó sobre la calle. Allí lo asistió el servicio de emergencias del Hospital de la localidad, hasta donde fue trasladado. El hombre llegó a la guardia y falleció en horas de la noche.

Un vocero encargado de la investigación aclaró que “el informe médico practicado sobre la menor indicó que no presentaba signos de haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal, aunque eso no implica que no haya sufrido otro tipo de abuso”.

Miguel Angel “Chuky” Romero, de 35 años hacia poco tiempo había recuperado su libertad tras cumplir una condena por robo.

“Estábamos en pleno proceso investigativo para determinar si Romero había sido el autor de ese delito pero un grupo entre siete y ocho de personas lo atacó”, aclaró el vocero.

Ahora, la fiscal Viviana Ramos, ordenó detener a la mujer identificada como Gabriela Nancy Galeano de 34 años, acusada de incentivar al grupo de vecinos para que agredieran a Romero.