Desde que Argentina, tierra de amor y venganza comenzó a salir al aire por la pantalla de El Trece, casi todos sus fans piden de manera unánime que se cumpla un tan deseado sueño sin importar quién quiere estar con quién o los corazones rotos que pueda haber en el medio: que Albert Baró y Delfina Chaves sean pareja en la vida real.

La química de los actores que interpretan a Bruno y Lucía en la ficción de Pol-ka es tanta que miles de sus seguidores expresan día tras día que dejen de ser amigos para ser algo más, y un picante video que compartió el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales confirmaría el romance tan esperado.

“¿Qué pasa acá?”, se preguntó el jurado del Súper Bailando 2019 y conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) al momento de difundir el material que muestra a los dos compañeros de elenco jugueteando vestidos como sus personajes en medio del rodaje de la tira, y en donde se observa como Chaves agarra de la mejilla a Baró y le da un tímido beso en la comisura de la boca a pesar de no estar grabando ninguna escena.

“Acá hay amor”, “Era obvio” y “Hay que pedir el VAR” fueron algunos de los comentarios que aparecieron como respuesta al tremendo material que publicó De Brito, y algunos usuarios de las redes ya se animaron a confirmar que “DELBERT (la abreviación de los nombres de los actores al mejor estilo Brangelina) es real”.

El catalán que saltó a la fama por su labor en la serie Merlí está en pareja con la periodista Nerina Urtubey, que tuvo que viajar a Madrid para poder continuar con su carrera de periodista. Sin embargo, días atrás ella publicó un fuerte mensaje que terminaría de dar por cierta su separación.

Por otro lado, la hermana de Paula Chaves siempre remarcó que con Baró son excelentes compañeros de trabajo que pudieron entenderse de gran manera apenas se conocieron, y se refirió a Nerina con mucho respeto asegurando que los rumores solo son rumores y que ella lo entendió perfectamente. No obstante, luego de que este video haya salido a la luz, todo puede cambiar.