Aún se desconocen las causas del accidente. Producto del violento impacto, el motociclista de 21 años falleció en el acto.

Esta mañana, cerca de las 8, un joven de 21 años falleció luego de colisionar contra un auto con su motocicleta en la intersección de la ruta nacional 11 y calle San Martín en la localidad de Sauce Viejo.

El fallecido fue un joven de 21 años identificado como M. L.

Fueron los automovilistas que transitaban por la zona, quienes denunciaron el choque a la central de emergencias 911, y minutos después arribaron oficiales y suboficiales de la 7° Inspectoría Zonal, del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 19°. Posteriormente, el médico de guardia del Samco de la ciudad de Santo Tomé, arribó al lugar y constató el deceso del motociclista, identificado como M. L. de 21 años. El conductor del automóvil Ford modelo Focus con chapa patente NVA 154 fue identificado como J. D. Q. de 70 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el choque y sus consecuencias fatales, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).