José, el padre de María Victoria Mayer, integrante de la selección femenina de voley, dialogó con Cadena Oh! sobre los logros de su hija. 

"Estamos muy emocionados, la familia hoy está disfrutando a pleno que está llevando adelante la Vicky. Hace poco nos encontrábamos jugando el juvenil y el menor, y ahora está debutando en el equipo de Las Panteras. Estamos muy atentos a cada jugada a cada mensaje o seña que nos deja ella para todos" expresó el entrevistado.

"Hay antecedentes, los papás jugamos al voley, los hermanos, los primos. Ella se inició en mini voley teniendo a la prima como profe en Regatas y luego jugó con ella" comentó.

Ante lo manifestado por César Carignano, ex jugador de fútbol, sobre su hija, el entrevistado destacó: "No tiene desperdicio, sentimos una emoción muy grande. Es el mensaje que nos da ella, junto con todos los deportistas argentinos que están en los Panamericanos. Porque ella ya trascendió la familia, el club, la ciudad y la familia. Con las redes sociales y con sus seguidores nos demuestra esto. Estamos muy agradecidos".

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: