Diego Maradona en su llegada a Rosario, fue recibido por los dirigentes leprosos Cristian D’Amico y Juan José Concina en un emotivo encuentro. Este martes, a partir de las 19:10hs, el "10" volverá a pisar el “Marcelo Bielsa” tras su paso como jugador allá por el año 1993.


Redacción de Sin Mordaza

"Nunca había estado personalmente con Diego Maradona, es una sensación muy fuerte. Yo estuve presente hace 26 años en es famosa practica donde Diego se puso la camiseta de Newell's, y te podes imaginar que tenerlo hoy como como dirigente frente a mi es algo fuerte y muy emotivo", expreso Juan José Concina, Secretario General de Newell's, al aire de Cadena Oh!

La llegada de Maradona revolucionó a Rosario y a los hinchas de Newell'. En la tarde del lunes la esquina de Mitre y Catamarca se pintó de rojo y negro con los cientos de hinchas que llegaron para ovacionar a Diego.

"Hoy la cancha va a estar a pleno, es una fiesta para la gente de Newell's el volver a tener a Maradona en nuestro campo de juego con todo lo que eso significa para nosotros. No tengo ningún tipo de duda que va a ser algo inolvidable para los hinchas, Diego y los dirigentes", dijo Concina en dialogo con el periodista Jorge Battagliotti.

El encuentro

Miles de hinchas de Newell’s fueron a recibirlo al hotel donde concentró Gimnasia y los dirigentes D’Amico y Concina visitaron al “Diez” a quien le hicieron unos regalos especiales. "El encuentro fue muy emotivo. Cuando nos vio nos contó el amor que tiene por Newell's".

Escuchá la nota completa