Susana Giménez es la gran estrella de Telefe. Adrián Suar es el gerente de programación de El Trece. Pero más allá del lugar lógico que ocupa cada uno, y que los obliga a competir, fuera de la batalla por el rating la conductora y el productor son amigos. Han compartido cumpleaños, el dueño de Pol-ka se sentó en el living de la diva en 2017, y ella devolvió gentilezas al grabar una participación en El Host.

Sin embargo, el domingo 3 de noviembre, en una nueva emisión del programa de Su, recibirá como invitada a Araceli González. Hasta aquí, nada extraño, ya que la actriz tiene la suficiente trayectoria para tener su lugar en el ciclo, pero nadie puede dejar pasar por alto que justamente está en medio de un conflicto con Suar por la división de bienes del divorcio que realizaron en 2005.

Es más, para promocionar la entrevista, desde Telefe anuncian: "En una charla íntima, la diva de la televisión recibirá a Araceli González. A pura complicidad, la actriz hablará con Susana de mujer a mujer".

En este punto, vale recordar que mientras desde el entorno de Adrián sostienen que la división fue cerrada de común acuerdo y no hay nada por reclamar, González tiene otra postura. “El entorno de él miente y están preocupados porque saben que es verdad. Hay una demanda larguísima que se trabajó mucho no solo con abogados, sino también con contadores y mi psicóloga. Nunca quiso ir por el lado bueno y que nadie se entere, ni tampoco para que quede una relación más linda entre los dos y que quedemos bien con nuestros hijos después de habernos separado, nunca quiso eso”, declaró la actriz.

Así como hace un tiempo la diva tuvo en su living a Mariana Nannis, quien reveló toda una intimidad de golpes, drogas y prostitución en relación a Claudio Caniggia, con quien tiene una escandalosa separación, ¿indagará ahora sobre Ara para que saque a la luz más detalles del conflicto con el protagonista de El Host?

¿Se impondrá finalmente el rating en la relación de cariño y amistad que existe entre Susana y Suar?