Será este domingo, dirigida por el maestro Walter Hilgers. La entrada será gratuita, con retiro anticipado.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentará este domingo a las 11 horas, en Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires (Cerrito 628). La entrada será gratuita y podrá retirarse anticipadamente de 9 a 20 horas, en la boletería del coliseo porteño.

La dirección estará a cargo del maestro Walter Hilgers y participarán como solistas invitados Peter Dörpinghaus (trompeta – Berlín), Fernando Gentile (cello – Argentina), Hernán Garreffa (oboe – Argentina), Eduardo Sirtori (fagot – Argentina) y Gonzalo Beltrán (violín – Chile).

REPERTORIO
<< L. V. Beethoven: Obertura Coriolano, op. 62
<< J. Haydn: Sinfonía concertante en Si bemol mayor, Hob. 1:105
<< J. Haydn: Concierto para trompeta y Orquesta en Mi bemol mayor
<< L. V. Beethoven: Sinfonía Nº 2 en re mayor, op. 36

MÁS INFORMACIÓN
Para consultas, los interesados podrán comunicarse con los teléfonos del Teatro Colón (011) 43787148/7109/7107 o bien, dirigirse a la sede de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, en Junín 2522, 2º piso de la ciudad de Santa Fe. También pueden comunicarse por teléfono al 0342 4572531, a los correos electrónicos ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com, al Facebook Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe o al Twitter @SinfonicaSF.