Rodrigo Villarreal, integrante de Triunfo Tatengue y periodista de la ciudad, comentó en Cadena Oh! lo que fue la asamblea de Unión y las resoluciones de la misma. 

"Según la estimación oficial del Club eran 340 personas, pero para mí había mucho más, cerca de 500 personas. Fue un hecho histórico, fue una asamblea masiva, hacía rato que no había una asamblea de más de 100 personas. Hoy que haya casi 500 personas atendiendo a una cuestión institucional es importante porque va cambiando la idiosincrasia del socio de Unión. Que hasta hace unos meses pensaba solo si entraba la plata o no" comentó Villarreal al aire en Cadena Oh! 

"Va entrando en la gente que tenemos que ser socios activos y tenemos que empezar a pedir explicaciones en qué se gastan los recursos y el patrimonio de Unión".

Asamblea

"Va a haber una auditoria. En principio se negaba el presidente, estuvo una hora para decir que no quería una auditoría ni externa ni interna. Después terminó cediendo por la masividad del clamor de la gente, que quería votar una moción de que haya un auditoría para balancear los últimos 10 años de Luis Spahn" señaló

"Va a haber auditoría en Unión, eso es histórico. Es para empezar a revisar los números de los últimos 10 años. Todos los recursos que entran son en pesos, es una economía pesificada la del club, y la deuda con el presidente Spahn es en dólares. El clamor de los socios generó que se vote la moción de auditoría" destacó.

Auditoría

"Va a estar conformada por las dos agrupaciones opositorias, Glorioso 89 y Triunfo Tatengue; también una agrupación nueva que se está formando que lidera Marcelo Martín, otras agrupaciones, filiales y el oficialismo por supuesto. Va a haber dos o tres integrantes por sector, una auditoría conformada entre 12 y 15 miembros. De ahí tenemos 90 días con la posibilidad de un plazo de extensión de común acuerdo" explicó el entrevistado.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: