Multitudinaria presencia de vecinos durante el acto oficial que incluyó un recital a cargo de Los Lirios. Importante inversión del municipio en más de 25 millones de pesos.

 

Municipalidad de Puerto San Martín dejó inaugurado un nuevo espacio en la ciudad para uso recreativo y deportivo para sus vecinos: el Circuito Aeróbico Saludable.

Con la presencia del intendente Carlos De Grandis, se cortaron las cintas alusivas y todo quedó habilitado.
El lugar cuenta con bicisendas, senderos para caminates, luces led, mobiliario para la práctica de gimnasia y juegos infantiles.

Está situado en el barrio Del Sol y comprende además parte de Fátima e Iturralde.

“La ejecución de esta nueva obra tiene como objetivo principal otorgar conectividad barrial e interviene las calles Andrés Pitón, al sur; América, al norte; San Francisco de Asís, al oeste; y Rioja y Sargento Cabral, al este”, detalló De Grandis.

Para la concreción de la obra se realizaron apertura de calles, desagües pluvio-cloacales, cordón cuneta, pavimento de hormigón, y bacheos asfálticos.

El total invertido, aportado por el municipio, ascendió a $25.346.400.

Luego de habilitar el lugar, los presentes disfrutaron de un show musical que estuvo a cargo d elos grupos Krotera, Cele Ramos, Sol Barbeito y, finalmente, Los Lirios.

Al igual como se inauguró semanas atrás un gran cartel con la frase “Puerto te amo”, sobre la costa del río Paraná, aquí se hizo lo mismo.