La sede del Círculo Católico de Obreros de Avellaneda fue el lugar en donde se concentraron más de 100 personas que se encuentran perjudicadas por el incremento que sufrieron los planes de ahorro de autos a los que están suscriptos.

Presidieron el encuentro el Dr. Alejandro Temporetti Olivera – abogado de Santa Fe – y la Dra. Vanesa Moschén, profesional del Derecho de Reconquista.

La Dra. Vanesa Moschén sostuvo que "tuvimos una convocatoria muy buena, mayor a la que esperábamos. Las personas se convocaron porque a medida que pasa el tiempo, lejos de encontrar una solución, hay más gente con el mismo problema".

"La problemática es la misma para todos, lo único que cambia es que algunas personas esperan para realizar su reclamo, y tras las promesas, la solución no llega nunca" señaló.

"La verdad es que la gente está muy preocupada, y el 80% de los que concurrieron aún no iniciaron las acciones legales, y el resto sí. Fue bastante dinámica la charla y se dieron las indicaciones de los que se debe hacer para comenzar los reclamos legales" expresó finalmente.