La aerolínea Air Europa ha lanzado su nueva campaña ‘Time to Fly, nuestros precios son tus alas’ para sustituir la anterior ‘Minimax’ dentro de su plan de posicionamiento de marca, con la que ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península Baleares y Europa; o a Canarias desde 39 euros, además de la posibilidad de volar a destinos como Marrakech desde 29 euros o a Tel Aviv por 109 euros.

‘Time to Fly’ se engloba dentro de la nueva evolución que busca “continuar con ese compromiso al que siempre ha sido fiel Air Europa, basado en ofrecer a cada pasajero la mejor experiencia con más y mejores opciones”, ha indicado el director de Marketing de Globalia, Rafael Brull.

En cuanto al largo radio, los clientes podrán viajar a Estados Unidos con precios ida y vuelta a partir de 359 euros, y al resto de América desde 509 euros. Hasta el 16 de septiembre, será posible adquirir un billete para volar hasta el próximo 12 de junio.

Air Europa vuela desde su ‘hub’ ubicado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un total de 24 destinos en el continente americano, 22 nacionales y 17 repartidos por Europa, África y Oriente Medio.

Refuerzo de sus rutas a Cuba
Air Europa ha anunciado este lunes que mantiene su apuesta por Cuba pese a las amenazas de Estados Unidos y por ello operará de nuevo la ruta entre España y el país caribeño con la flota Dreamliner. De hecho, la aerolínea del grupo Globalia cubre el trayecto entre Madrid y La Habana con el Boeing 787 desde finales de junio.

La compañía española explica en su comunicado que mantiene “su firme apuesta por Cuba”, en cuya ruta ha transportado durante el primer semestre de este año casi 100.000 pasajeros, registrando un nivel medio de ocupación del 89%, con puntas de hasta el 94%.

Air Europa anuncia su intención de potenciar la internacionalización de la compañía con la expansión en los mercados de América Latina y un “notable desarrollo” en el Norte de África, donde la aerolínea fortalecerá sus rutas con Casablanca y Túnez.

Además, la compañía ha incorporado este verano cuatro rutas nuevas europeas, concretamente con Estocolmo, Atenas, Copenhague y Alguero, una expansión que se produce gracias a la incorporación de tres nuevos Boeing 787-9, que puede llegar a reducir en 40 minutos el tiempo de vuelo.

Los Boeing 787-9 cuentan con una nueva cabina ejecutiva con 32 asientos que se convierten en camas totalmente abatibles.