Carlos Monzón, el primer hijo que el boxeador tuvo con Perla, dialogó con Cadena Oh! sobre la mini serie que se grabó sobre la vida de su papá. "Está bien que se hable del femicidio, pero el cumplió" afirmó. 

"La verdad que parece que se les pasó por alto mi presencia, siendo que me tuvieron dos horas y media en Santa Fe cuando me hicieron la nota. Por dos horas y media me entrevistaron consultando por mi mamá, de mi familia, si lo visitaba en la cárcel. Después pusieron que no lo iba a visitar a la cárcel, que la única que iba era Silvia. Una cantidad de mentiras garrafal" comentó Carlitos Monzón sobre su ausencia en la mini serie.

Leer más: El enojo de la hija de Carlos Monzon con los autores de la serie

"Cuando vi los dos primero programas, que fui con mi hija y mi yerno, ellos me invitaron a verlos, ya en el segundo capítulo yo ahí ya no existía. Por problemas de espacio lo tuvimos que recortar, me dijeron. Pero no es así, si vas a contar la historia tiene que ser desde el principio" manifestó.

Femicidio

"Sé que están en desacuerdo mis otros hermanos, no nos pudimos reunir. La que había hecho todo el trato era mi hermana, quedamos que íbamos a pasar por el escribano y firmamos. Quedamos que era la vida de mi papá, lo deportivo, cómo trataba a los hijos, cómo estábamos nosotros con él. Pero esto arrancó directamente con el femicidio. Me parece bárbaro que lo pasen, pero él cumplió" afirmó.

Leer más: La furia de Susana Giménez con la serie de Carlos Monzón

"Vi dos capítulos y no la vi más. Ayer en el programa de Moria vi el último capítulo y es de terror, es de terror" exclamó.

Productora 

"Nosotros cobramos todos iguales y el mismo día. Pero en otra cosa que nos han engañado, porque le preguntamos quiénes eran los inversaron y en el momento no nos dijeron que era Walt Disney" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: