El partido de la sexta fecha de la Superliga, adquirirá una trascendencia inusual debido a que ambos están comprometidos por su bajo promedio para el descenso de categoría.
El clásico que paralizará a la ciudad de Rosario, se jugará este domingo a partir de las 15.30 en el estadio “Gigante de Arroyito”.El encuentro será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo Canalla tiene 1.175 de promedio y está en la zona “roja”. Por el otro lado, “La Lepra” se encuentra con 1,196 y está separado por centésimas de su clásico rival, con un partido pendiente frente a Independiente.

Central lleva una notable racha en el “derby” rosarino desde 2013, cuando volvió a primera división: sobre los últimos 12 clásicos ganó ocho, empató tres y perdió uno. Se enfrentaron en 171 partidos con 52 victorias de la “Academia”, 43 de los “Leprosos” y 76 empates.

Probables formaciones
Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina Lucero, Miguel Barbieri, Matías Caruzzo, Emanuel Brítez; Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Diego Zabala; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Claudio Riaño.

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Julián Fernández, Jerónimo Cacciabue, Maxi Rodríguez, Denis Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo.