En la madrugada del domingo se produjeron distintos hechos de violencia en los que cuatro personas fueron heridas de bala e ingresaron al nosocomio local.

 

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que finalizó con un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido.

Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine.

Por otra parte, luego de las 21, ingresó al Samco de Santo Tomé un hombre con una bala en su pierna. El personal lo trasladó al Hospital Cullen. Según relato el hombre de 29 años, se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó.

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.