Según consta en la denuncia que la víctima realizó en la Comisaría de la Mujer de Pinamar, el hecho ocurrió alrededor de las 5 del domingo, cuando se retiró junto a dos amigas de Pueblo Límite y fue interceptada por un joven que bajo diferentes artilugios la alejó del grupo y abusó sexualmente de ella.

 

Efectivos de la SubDDI y de la comisaría cuarta de Villa Gesell iniciaron una pesquisa, obtuvieron testimonios y analizaron las cámaras de seguridad de la zona. Tras lo cual apresaron como sospechoso a un joven de 20 años que trabaja como tarjetero del complejo bailable situado en el acceso a Villa Gesell.

El acusado, cuya identidad no trascendió, permanece detenido en una dependencia policial. Se aguarda que en las próximas horas sea trasladado a la fiscalía 6 de Villa Gesell. Allí será indagado por la fiscal Verónica Zamboni.

Por otra parte, los médicos que evaluaron a la adolescente constataron que presentaba signos compatibles con una violación.

El complejo bailable "Pueblo Limite", informó mediante un comunicado que el hecho ocurrió fuera del complejo y reconoció que el acusado cumple funciones de "tarjetero" del lugar.

En ese escrito, los responsables del establecimiento aseguraron que en todo momento se colaboró con las fuerzas policiales y la Justicia.