Efectivos de la PDI realizaron una serie de allanamientos en el marco de la investigación por la muerte de Miguel Frutos, en ocasión de robo.

 

Los allanamientos fueron dispuestos por el juez del Colegio de Jueces, Nicolás Falkenberg, tras la solicitud del fiscal que está al frente de la causa, Andrés Marchi, de la Unidad Especial de Homicidios.


LEER MÁS:  Rincón: robo y un brutal asesinato a golpes


Se llevaron a cabo cinco allanamientos -a partir de las 7.15- de los cuales cinco tuvieron lugar en inmediaciones de Guaraníes, entre Corondaes y Nuestra Señora de Guadalupe. Y cuyo resultado fue “positivo”.

Entre los procedimientos se secuestraron dos pantalones de jeans con aparentemente rastros de sangre. Y  también un celular que fue remitido a pericia.

Por otro lado, en uno de los allanamientos, fue trasladado a sede policial un joven de 23 años para ser identificado.

Detenidos

Como resultado del operativo, se trasladó a siete personas, a sólo efecto de verificar que grado de participación tuvo cada una de ellas en la causa que se investiga. Las edades de los mismos oscilan entre 19 y 26 años. Asimismo, en uno de los domicilios se produjo el hallazgo de un vehículo marca Fiat Duna, de interés a la causa.

En cuanto a las personas demoradas, el fiscal de la causa, dispuso que dos de ellas, B.M.P. y P.E.F., queden detenidos e incomunicados en el marco de la causa que se investiga como Robo Calificado en grado de tentativa y Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego.