"Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica de los aliementos", prometió el candidato del Frente de Todos al anunciar su propuesta #ArgentinaContraElHambre

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, anunció esta mañana el lanzamiento de su propuesta "Argentina contra el hambre" donde pidió al resto de los candidatos "olvidarse de toda diferencia" y ponerse de acuerdo para "terminar con el hambre en la Argentina".

Frente a organizaciones sociales, dirigentes de su entorno, representantes de la Iglesia Católica y de organismos de derechos humanos, el ex jefe de Gabinete propuso crear un Consejo Federal Argentina contra el Hambre que dependa directamente del Poder Ejecutivo y un observatorio del mismo nombre para elaborar políticas y mantener un seguimiento sobre la aplicación y efectividad de las medidas.

"Nuestra mayor vergüenza es el hambre. Si soy electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre. Si no fuera así, quiero que todos quedemos condicionados a resolver el problema", dijo el candidato.

Fernández encabezó un acto inusual. En la facultad de Agronomía y Veterinaria de la UBA no hubo escenario ni parafernalia peronista de banderas y bombos, y el dirigente habló sobre el pasto. Apenas hubo algunos cánticos sobre el regreso del kirchnerismo.

Te puede interesar


Macri pidió disculpas por creer que la inflación se resolvería “más rápido”