Se juntaron en Plaza Pueyrredón de la ciudad de Santa Fe. Son personas que pertenecen a los barrios Candioti Sud, Candioti Norte y 7 Jefes, tres vecinales que conviven con reiterados delitos de toda índole; entraderas, arrebatos, y robos a comercios.

El denominador común de los concurrentes fue el pedido por más y mejor patrullaje. Por ejemplo, una vecina expresó: “No vemos presencia policial. Agotamos todas las instancias. Incluso enviamos notas al Ministerio de Seguridad y jamás tuvimos respuestas”.

“La calidad de vida nuestra baja y baja”, aportó otra mujer que también hizo referencia la situación de ruidos molestos generada por el exponencial crecimiento de bares y pubs en la zona aledaña a bulevar.

Lee también Mientras los vecinos reclamaban por seguridad, robaron una panadería

El presidente de la vecinal Candioti Sud, Pedro Nievas, remarcó el desborde y cansancio de la gente de la zona. “Junto a la vecinal Candioti Norte invitamos a la de 7 Jefes porque compartimos la misma seccional de policía y porque tenemos un vecindario que social y económicamente son comparables”, dijo a El Litoral.