El diputado provincial Julio Eggimann (PJ) estuvo en Sin Mordaza TV y habló sobre la inseguridad y el narcomenudeo que afecta a la provincia de Santa Fe.

El diputado provincial, Julio Eggimann habló sobre la inseguridad en Venado Tuerto. Hace pocos días hubo un homicidio en la localidad, que estaría relacionado con el narcomenudeo. "Nos ha dejado muy preocupados este hecho de sangre que le cuesta la vida a un joven de apellido Fredes, estamos sospechando que se trata del primer caso de 'narcosicariato' en Venado Tuerto. Por las características del hecho, "ya no es una mera pelea barrial entre banditas locales".

Los ataques sicarios hoy en día son muy frecuentes, sobre todo en Rosario y Santa Fe, en la localidad de Venado Tuerto es la primera vez que se da un hecho de estas Características. "El narcomenudeo se ha extendido a todas partes, hoy está en distintos sectores y segmentos generacionales y económicos. Este es un problema muy grave que tiene que ser abordado".

El diputado provincial Julio Eggimann presentó un proyecto de ley para declarar en Santa Fe la emergencia social en materia de adicciones.

Con respecto a las adicciones, Eggimann expresó: "Hay que hacer un abordaje integral. Y tiene que haber un estado que este apuntalando toda esa organización social".

Escuchá la nota completa