El intendente de Resistencia auguró para las elecciones generales provinciales "una jornada cívica ejemplar en todo sentido".

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, fue uno de los primeros en acudir a las urnas, minutos después de las 8 en la Escuela 41 “Ricardo Ivancovich”.

Al salir del establecimiento el intendente de Resistencia dijo a la prensa que "todo está dado para que sea una fiesta de la democracia; es un gran acontecimiento y está previsto que todo se desarrolle con normalidad y tranquilidad”.

El funcionario auguró para las elecciones generales provinciales "una jornada cívica ejemplar en todo sentido". "Para nosotros los chaqueños y las chaqueñas este es un símbolo de la democracia: el poder expresarnos a través de las urnas para elegir a nuestros gobernantes", sostuvo Capitanich.



<p>El intendente de Resistencia es el favorito en las encuestas. </p>
<p>

El intendente de Resistencia es el favorito en las encuestas.

El candidato señaló que luego de emitir su voto encabezará una recorrida por distintos centros de votación para evaluar la apertura de mesas y apoyar a los fiscales partidarios.

"Esperamos una jornada cívica que se desenvuelva de la mejor manera; nuestro anhelo es que se dé una amplia participación", sostuvo.

Por otra parte, Capitanich también cuestionó el debate presidencial que se realizará este domingo por la noche: "Muchas veces, lo que debería ser un espacio para la discusión de ideas se vuelve una estrategia discursiva", consideró al respecto.