Daniel Angelici se refirió al futuro de Gustavo Alfaro en la previa del partido de esta noche frente a River, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. “Dependerá de la evaluación que la nueva comisión directiva haga a fin de año”, afirmó a radio La Red.

El presidente de Boca explicó el motivo del acuerdo que se rubricó con el entrenador y destacó que “llegó en un momento crítico y se firmó un contrato por 12 meses por las elecciones”. Además, elogió el trabajo que realizó hasta el momento y agregó: “Si vas a los números, su campaña es muy buena”.

Con respecto a los refuerzos, Angelici explicó cada uno de los casos. “Hurtado (Jan) es un chico de 19 años. Es una apuesta. Siempre dijimos que estaba Wanchope (por Ramón Ábila), que fue titular y lo hizo muy bien. Fuimos a buscar un nueve de jerarquía que no pudimos traer. Esa es la realidad”, manifestó.

El Tano también se refirió a la llegada de Franco Soldano y deslizó que “era una alternativa que el cuerpo técnico pensaba que necesitaba”. En tanto, añadió: “Ya habíamos agotado todas las instancias y apareció este préstamo para que pueda demostrar y el club defina si hace una inversión”.

En relación Daniele De Rossi, el presidente xeneize fue optimista. “Ojalá tengamos varios jugadores de su talla que quieran venir a terminar su carrera a Boca. Le costó ponerse bien porque había dejado y luego tuvo una lesión, pero es un jugador de mucha jerarquía que transmite mucho”, concluyó.