Así calificó el fiscal Adrián Spelta al doble homicidio de este viernes en Pago Largo al 600.

Los hechos que terminaron con la muertes de Emanuel "Pipi" Sandoval, acusado de disparar contra la casa del ex gobernador Antonio Bonfatti, también provocó heridas en otras dos personas, una de ellas en grave estado.

La violencia se desató este viernes cerca de las 5 en una casa de Pago Largo 654, propiedad de un conocido juez de Rosario que la tenía alquilada. Allí vivía Sandoval que cumplía arresto domiciliario con tobillera electrónica. Los intrusos –todavía no fueron individualizados– “cortaron la luz (rompieron la puerta a mazazos) y comenzaron a disparar”, dijo el fiscal.

Leer más: Asesinaron a Ema Pimpi Sandoval, el acusado de balear la casa de Bonfatti

Cuando la policía llegó encontró a Alan Sánchez muerto y Ema Pimpi muy herido: le habían pegado cuatro tiros. Sandoval falleció a las 7.30 en el hospital Alberdi.

Sandoval ya cumplió una condena a cuatro años tras ser detenido en 2007 con una tumbera. En abril de 2013 sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo en los incidentes de la ex alcaidía de Jefatura de avenida Francia al 5200 donde fallecieron tres internos. En mayo del año pasado, un juez dictaminó que se le colocara una tobillera electrónica y se encontraba en arresto domiciliario.