Este viernes, personal del departamento operativo de la PDI de San Justo realizó ocho allanamientos, en el marco de una investigación por robo de agroquímicos en un galpón del casco de Estancia El Chañaral. En el mes de julio habían ingresado al galpón de la empresa y robaron 194 bidones de agroquímicos por un valor de US$ 21.008.

Tras la denuncia, el personal de la Policía de Investigaciones inició una ardua investigación y logró identificar a los autores del hecho. Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en San Roque 2400 de San Justo, San Roque 2200, Lapacho 2700 de San Justo, Av. 9 de Julio 3000 de San Justo, Zona Rural de Paraje Petronila - Villa Saralegui, Zona Urbana de Soledad - departamento San Cristóbal y predio Rural de Soledad.

Lee también San Justo: tiene 19 años y quedó detenido por tentativa de homicidio

Como resultado, se detuvo a cinco personas, cuatro hombres y una mujer quienes serían los presuntos autores del robo. Además, secuestraron vehículos, un camión con acoplado, documentación con registros de los costos y características de los agroquímicos, una escopeta de caño largo, cartuchos, celulares, una escopeta cal. 12; una carabina semiautomática con mira telescópica; un revólver cal. 38 ", cartuchos varios.

Interviene en la causa el fiscal Persello.