Las madres del dolor presentaron, en la legislatura santafesina, alrededor de 7 mil firmas que exigen que el actual Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, no asuma su banca de diputados a partir del próximo 11 de diciembre.

La mamá de Maxi Olmos, la de Julio Cabal y también la de Tomás Licitra, tres jóvenes asesinados en la ciudad de Santa Fe, presentaron en mesa de entrada de la legislatura, el petitorio para que Pullaro no asuma su puesto como legislador por su “incapacidad manifiesta e inhabilidad moral para asumir el cargo de diputado provincial” como señala el documento.

Azucena Ponce de León, mamá de Maxi Olmos, que se encuentra a la espera de la audiencia en tribunales por el asesinato de su hijo, dijo para Cadena Oh!: “espero que se haga justicia para todas las mamás. Ojalá que en la audiencia haya algo positivo, porque no puedo creer que las lacras tengan más derecho que mi hijo, mientras él está cuatro metros bajo tierra”.

Por su parte Inés Massino, mamá de Julio Cabal, manifestó que el pedido para que Pullaro no asuma como diputado ya fue presentado y ahora resta que alguien tome la posta y que lo haga con valentía: “sabemos que es una lucha de David contra Goliat, pero hemos juntado alrededor de 7 mil firmas y nos hemos asesorado para pedir que el ministro no sea proclamado diputado por inhabilidad moral e incapacidad manifiesta”.


Escuchá la nota completa: