El cambio de logo corporativo de Facebook fue motivo de burla en todo el mundo. Y sí, que en vez de Facebook pasen a ser FACEBOOK generó chistes, cargadas y, por supuesto, memes.

El que no se quiso quedar afuera fue Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, que con un simple mensaje en su red social le pegó al conglomerado liderado por Mark Zuckerberg.

¿Qué escribió @jack? Algo sencillo: "Twitter de TWITTER".

Aunque el mensaje parezca una broma, Twitter y Facebook están actualmente enfrentados por dos formas de pensar las redes sociales, su uso y abuso, y la incidencia de las mismas en las campañas políticas.

Dorsey anunció hace algunos días que Twitter prohibirá todo tipo de publicidad política en su plataforma, mientras que Zuckerberg confirmó que no solo se podrán seguir haciendo, sino que permite que mientan libremente, sin verificar nada de lo que dicen en su red social.

En un discurso en la Universidad de Georgetown, el fundador de Facebook defendió su política bajo el argumento de que protege la libertad de expresión, una postura que le costó duras críticas de legisladores estadounidenses durante una reciente audiencia en el Congreso.