El dispositivo para chequear cámaras funcionará en el Coloso y es el primero en su tipo en el país. Se espean más de 6 mil entradas.

El director de Seguridad en Eventos Deportivos y Espectáculos Masivos, Diego Maio, anticipó que habrá 516 efectivos participando en el operativo de prevención en torno al partido que disputarán este sábado Newell's y River en el Coloso Marcelo Bielsa y también "el debut" de sala de videovigilancia integral en el estadio, la primera en su tipo en el interior del país.

El funcionario provincial agregó que el equipo porteño recibirá 6 mil entradas para sus hinchas, que ocuparán la tribuna que está frente al Palomar, es decir que ingresarán por puertas 6, 7 y 8.

Maio remarcó que, en base a la información que recibe tanto de Policía de Investigaciones como de Fiscalía "no hay por el momento ninguna hipótesis de conflicto" entre las hinchadas de ambos equipos. asimismo indicó que habrá un operativo de acompañamiento de los micros que lleguen a Rosario con simpatizantes de River.

En declaraciones a la prensa, el director de seguridad deportiva añadió: "Para los colectivos que lleguen desde Buenos Aires se hará una custodia desde el arroyo del Medio hasta el estadio",

Además, Maio señaló que los simpatizantes leprosos tendrán un único ingreso al sector de populares por puerta 3 A y B desde bulevar Oroño. En tanto, el público millonario o hará por Pellegrini y Pueyrredón.