Un grupo de hinchas y familiares del popular fanático sabalero estuvieron en la capital paraguaya para la final de la Sudamericana y desplegaron una bandera en su honor.

El del pasado sábado en La Nueva Olla, fue el partido más importante en la historia de Colón. Es que por primera vez estuvo a 90 minutos de de acariciar la gloria, aunque se le escapó de las manos tras perder por 3-1 frente a Independiente del Valle.

Cerca de 40.000 fanáticos sabaleros se hicieron presentes en Asuncuión, entre ellos la familia Gandangelo fue  Asunción con una misión especial, rendir homenaje a don Alfredo Gandangelo, reconocido en el mundo sabalero como el más fanático hincha del elenco rojinegro.

“Mi papá nos dejó el año pasado y nosotros somos su familia que venimos hasta Paraguay para rendirle homenaje porque él es el hincha número 1 de Colón, nos emociona estar en el partido más importante de nuestro club y él está presente en nuestros corazones”, contó Nora, una de las hijas de don Alfredo, en las inmediaciones de La Nueva Olla. Lechuga, tal como se lo apodaba a este emblemático aficionado sabalero, tiene pintado el panteón con los colores de Colón.

“Mandamos pintar porque él hubiese querido así, era muy fanático y no se perdía ni un partido. Estoy seguro que esté donde esté va a seguir alentando a su equipo como lo hacía antes”, agregó. Más allá del resultado, Lechuga estuvo presente en el partido más importante en la historia de Colón, en el corazón sabalero de su familia.