El sábado 9 de noviembre será una fecha recordada por los hinchas Sabaleros y por toda la provincia de Santa Fe por ser el día en que Colón fue subcampeón de la Copa Sudamericana.

Por Jorge Battagliotti
(De la redacción de Sin Mordaza) El partido será recordado también por los 40.000 santafesinos que se trasladaron hasta Asunción para ser testigos del partido más importante para Colón ya que estuvo a 90 minutos de ser campeón.

También será recordado por los pocos minutos en que Los Palmeras hicieron delirar a todo Paraguay y a todos los presentes en el estadio La Olla de Cerro Porteño.

Y por último, será recordado porque cientos de hinchas lloraron y no aguantaron la alegría de estar cerca del sueño y uno de los que no aguantó y se le escaparon lagrimas fue Darío Genolet. El hincha se hizo famoso porque la televisión lo enfocó demostrando lo que es la pasión por su club. Tiene 38 años y es policía y está estudiando ingeniería eléctrica. "No podía parar de llorar. Pensé en mi abuelo, mi viejo, mi tío que desde chico me llevaban a la cancha. También de los años de sufrimiento en el ascenso y de las alegrías en la Primera. Todo sucedió muy rápido. Fueron dos minutos en donde no podía dejar de emocionarme", contó tras la llamada de los medios.