Pella: "Tenía miedo, creo que por momentos se notó"

El tenista bahiense le dio el primer punto al equipo argentino en la Copa Davis ante Chile y comentó que el partido se trabó por los nervios del momento.

El equipo argentino arrancó la Copa Davis con el pie derecho por la victoria de Guido Pella ante Nicolás Jarry, que abrió la serie ante Chile. Tras un duro encuentro, el protagonista del triunfo remarcó: “Tenía miedo, creo que hoy se notó. Por momento sufrí los nervios, pero creo que estuve muy metido con la ayuda de Gastón (Gaudio) y la gente.

No estamos acostumbrados al formato nuevo, en el vestuario hay 18 equipos. Jugué y ahora tengo que salir para que venga Diego, no se si voy a jugar el dobles. Es todo muy rápido y no da tiempo para prepararse”, explicó el bahiense.

En la previa del encuentro el historial entre el argentino y Jarry era completamente desfavorable, 3 enfrentamientos y 3 derrotas, sobre esta situación la segunda raqueta comentó: “Me tocó perder tres veces seguidas con jugadores a los que después le he ganado. En algún momento eso pesa, pero todos los partidos son algo nuevo. Hoy lo resolví bien”.